¡Sensual! Así posó Kim Kardashian para su nueva fragancia (+fotos)

498
kim
Foto: Noticias24
Compartir

La creación de su séptima fragancia KKW inspirada en el cristal, fue lanzada este miércoles y Kim Kardashian parece muy orgullosa de tener el “control total” del proceso creativo.

kim
Foto: Noticias24

La socialité sabe que debe destacar de su cuerpo, por lo que no es de sorprender que luzca siempre tan increíble. Para la compaña de su perfume, la estrella lució una serie de vestimentas diminutas, posando solo en pantys y camiseta.

«Mi botella parecía un cristal; todo era cuestión de curación (…) Siento que cuando comencé a hacer la fragancia hace un año, todo realmente hizo clic en mi cabeza», comentó Kim.

Kim recurrió a las piedras curativas después de la terrible experiencia en París el año pasado, donde la ataron y amordazaron mientras los ladrones le robaban joyas valoradas en 10 millones de dólares, incluido su anillo de compromiso de 4 millones y 20 quilates.

Con información de Noticias24

kim
Foto: Noticias24
kim
Foto: Noticias24
kim
Foto: Noticias24

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.