¿Desubicada? Kim Kardashian odiada por su tributo a víctimas de Mánchester

Kim Kardashian desató una nueva polémica, tras publicar una fotografía cuyo objetivo inicial era dar tributo a las víctimas del atentado terrorista que ocurrió en el Manchester Arena el pasado lunes, durante un concierto de Ariana Grande, desafortunadamente para ella, la imagen no fue bien recibida en las redes sociales.

Kim Kardashian
Foto: Instagram

En la fotografía Kim Kardashian aparece de fiesta junto a Kendall Jenner y Ariana Grande, al momento de publicarla creyó que era perfecta para mandarle fuerza a la joven cantante estadounidense y rendir tributo a las víctimas que dejó el atentado.

Las críticas para la celebridad no se hicieron esperar, bombardeándola por considerar como inapropiado el lugar y las caras de felicidad con las que posaban. «Es una tragedia literal y todos estamos rezando, pero en serio Kim acabas de publicar una foto tuya con Ariana con caras felices. ¿Así es como expresas tu tristeza? Lo siento mucho por ti», publicó un seguidor.

El atentando terrorista que se registró en el Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, donde fallecieron 22 personas (entre ellas una niña de 8 años) y hubo más de 50 heridos.

La fotografía había alcanzado más de 1 millón de “me gusta” y tenía cientos de comentarios de usuarios, muchos de los cuales indicaban que la imagen era inapropiada para el momento, antes de ser borrada.

Con información de Terra