¡Dulce espera! Así confirmó su embarazo Kirsten Dunst (+foto)

0
718
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense Kirsten Dunst confirmó su embarazo tras dejarse fotografiar con su barriga de embarazada para la casa de moda Rodarte.

Foto: Rodarte

La intérprete de 35 años, distinguida en el Festival de Cannes por Melancholia, lleva un vestido de flores y sujeta su barriga con las manos, en una típica pose de embarazada, según se ve en las fotos, que también han sido colgadas en la red social Instagram. Los representantes de Dunst tan sólo dijeron al diario Los Angeles Times que “las fotos hablan por sí mismas”.

En los últimos meses surgieron diversos rumores de que Dunst y su prometido, el actor Jesse Plemons (“Breaking Bad”) estaban esperando un hijo. La pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Fargo, en la que interpretaban a un matrimonio. Oficialmente Dunst y Plemons, de 29 años, están juntos desde 2016.

Con información de El Mundo

Foto: Rodarte

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn 3.667,80 puntos cerró IBC este miércoles
Artículo siguienteNueve personas mueren en China por intoxicación de gas

nasar ramadan dagga