Kiss llevará su legendario rock a tiburones blancos del Océano Índico

0
508
nasar ramadan dagga
kiss tiburones blancos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La legendaria banda de rock, Kiss, efectuará el próximo 18 de noviembre, un concierto poco habitual para tiburones blancos del Océano Índico.

Foto: referencial

En el concierto solo ocho personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus temas, ya que en la presentación se desplazarán en un barco hasta las aguas cercanas a la costa de Port Lincoln (Australia Meridional) y descenderán a un sector con visión sub-acuática mientras los músicos tocan sus grandes éxitos, generando la atención de los tiburones blancos.

Asimismo, los huéspedes pasarán el día junto Matt Waller y Blake Chapman en el agua, aprendiendo de la fauna marina. La iniciativa forma parte de la promoción de ‘Experiencias con animales’ que Airbnb ha diseñado para “crear conexiones respetuosas con la fauna silvestre” la cual contará con la colaboración de la Sociedad Australiana de Conservación Marina.

El concierto tendrá un costo de 50 dólares por persona y los fondos serán destinados a obras de caridad.

Puedes leer:

Asesinan al rapero “50-50” con “tiro de gracia” en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here