Kit escolar distribuido por los CLAP tendrán un costo de Bs. 2 mil 500

0
382
nasar ramadan dagga
kit escolar
Foto: Referencial
Compartir

La coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), anunció que el costo total del kit escolar que se distribuirá en diversas escuelas, tendrá un costo de 2 mil 500 bolívares, y contará de 6 piezas, entre las que destacan franelas, camisas, chemise, monos y pantalones.

kit escolar
Foto: Referencial

“Ese precio no implica pérdidas para el Estado, es un precio ajustado a la estructura de costo del combo. Tampoco es un proyecto que da ganancias a un sector, lo que implica es el apoyo de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, en la adquisición de la materia prima y todo el esfuerzo de nuestro pueblo en la organización de los conglomerados productivos que hay en cada comunidad, parroquia y estado”, afirmó.

La también gobernadora de estado Cojedes, informó a través de el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que dicho kit escolar, serán distribuidos desde este mes de septiembre en 5 mil escuelas del país.

Asimismo, destacó que las escuelas seleccionadas están ubicadas cerca de las Bases de Misiones Socialistas en los sectores más vulnerables de la nación. “Se están priorizando las escuelas que están alrededor de las 1500 Bases de Misiones Socialistas porque son los lugares donde hay mayores dificultades”, especificó.

Por otra parte, Farías acotó que se están acercando a los 700 CLAP incorporados en la producción desde la agricultura urbana. “Vamos escalando, estamos preparando lo que será el segundo ciclo de producción que arrancará a finales de septiembre o principios de octubre”.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActriz Ivette Domínguez confesó que fue diagnosticada con cáncer de piel
Artículo siguienteEn fotos: ¡Sexis piernas! Shakira jugó tenis con este minishort

nasar ramadan dagga