Kondogbia se burló de CR7: “No sabía que Messi jugaba en el Madrid”

0
709
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Twitter
Compartir

Es el debate de este siglo, si antes se hablaba de Maradona y Pelé, ahora el tema pasa por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Quién es mejor del mundo? Es difícil explicarlo, cada uno ha explotado en sus temporadas.

Messi
Foto: Twitter

El luso ha sido definitivo para varios títulos del Real Madrid como Leo lo ha sido en su momento tras el Barcelona, sin embargo, los premios personales como ‘The Best’, el Balón de Oro y el ‘Mejor jugador de la UEFA’ respaldan a ‘CR7’ en estos momentos.

Luego del empate entre el Madrid y Valencia, un periodista se refirió a Cristiano como el mejor del mundo, no obstante, un jugador valenciano no estuvo de acuerdo, según el portal Web Depor.

Se trata de Kondogbia, quien llegó al club hace una semana procedente del Inter de Milán, el francés escuchó la pregunta y respondió tajantemente “no sabía que Messi jugaba para el Real Madrid”.

El jugador del Valencia se destacó dejando así por todo lo alto a Messi en la zona mixta del estadio merengue después de haber marcado el provisional 1-2.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aberrante! Enfermero en Alemania mató a 84 pacientes “por aburrimiento”
Artículo siguienteFacebook inicia cruce de información de usuarios con WhatsApp

nasar ramadan dagga