Tremendo lío en el que está Kylie Jenner por presunto plagio

0
655
nasar ramadan dagga
Kylie Jenner
Foto: Referencial
Compartir

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, desde el lanzamiento de su firma de cosméticos, ha enfrentado innumerables demandas por supuesto plagio.

Plagio
Foto: Referencial

Con tan sólo 21 años, Jenner ha logrado posicionarse como una de las más adineradas, gracias al imperio de ventas que ha generado su linea de cosméticos de labiales y sombras a través de Kylie Cosmetics.

De acuerdo con el sitio especializado en famosos TMZ, la compañía Sheree Cosmetics ha demandado a la benjamina de la famosa familia por “robar” su paleta Born to Sparkle.

Tal parece que las sombras de Kylie, salieron a la venta el 6 de octubre, mientras que Sheree Cosmetics registró el nombre de sus sombras el 30 de agosto; sin embargo, la empresa vendía el paquete desde octubre de 2017, según reseña Daily Mail.

Para entonces, el maquillaje de la nueva colección de Kylie se ha agotado, y Sheree reclama que parte de los beneficios les pertenecen, ya que el nombre, las sombras e incluso la fórmula es la misma que la suya.

No es la primera vez que Kylie se ha enfrentado a las acusaciones de plagio de otras empresas independientes.

Para 2017, Jenner sacó a la venta una colección de ropa que no tardó en estar en el punto de mira por su parecido a los bikinis, tops y pantalones de Plugged NYC, nacida en 2016 de la mano de la diseñadora Tizita Balemlay.

Por otro lado, la cantante Kylie Minogue le ganó una batalla legal el año pasado, ya que la australiana exigía que fuera ella la que pudiera usar su primer nombre, “Kylie”, para fines artísticos y comerciales.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPueblo de Bejuma celebró Día de San Rafael Arcángel
Artículo siguientePoliGuacara detuvo dos sujetos por robo de vivienda en El Cardonal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here