Kyrie Irving será nuevo jugador de los Celtics de Boston

0
508
nasar ramadan dagga
Irving
Foto: Referencial
Compartir

Kyrie Irving será nuevo jugador de los Celtics de Boston en un cambio donde Isaiah Thomas pasó a los Cleveland Cavaliers.

Irving
Foto: Referencial

En el cambio, Cleveland también incorporó a Jae Crowder, el novato Ante Zizic y la primera ronda del Draft del 2018, así lo informó el periodista Shams Charania.

En ese sentido, Irving decidió renunciar a su contrato comercial para completar el acuerdo con el quinteto de Massachusetts.

Irving
Foto: Referencial

Los Celtics suman una pieza importante para volver a llegar a la cima de la Conferencia del Este, contando con figuras de la talla de Gordon Hayward, Jaylen Browm, Marcus Morris, Al Horford y Marcus Smart.

Por otra parte, Isaiah Thomas reforzará a los actuales subcampeones con la idea de volver a conquistar el anillos de campeón que se les negó la temporada pasada cuando Cleveland cayó en la Final frente a Golden State.

Irving
Foto: Referencial

Thomas que se convertirá en agente libre en 2018, buscando con buenas actuaciones que le ofrezcan un mejor contrato para retenerlo y evitar que se vaya a otra institución.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Que romántico! Conoce el lugar donde Chyno propuso matrimonio
Artículo siguiente78 muertos en Siria tras bombardeo por Coalición de EE.UU.

nasar ramadan dagga