¡Combinación perfecta! La Cata presenta cócteles y sushi en Valencia

0
541
nasar ramadan dagga
La Cata cócteles - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

La Cata inicia el año con un evento totalmente dinámico, alegre y fresco; en esta oportunidad lo dedicará a la tendencia del momento, cócteles y sushi.

La Cata cócteles - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Así lo dio a conocer Zoraya Brandt, directora de La Cata Una Historia; quien explicó que la intención de este nuevo encuentro es dar a conocer al público presente, qué es un cóctel, cómo se prepara y las herramientas de un bartender.

En cuanto al sushi, desean transportar la cultura japonesa a nivel gastronómico; saber cuáles son los ingredientes, qué olor o aspecto debe tener.

Por su parte el bartender invitado, Manuel Torres; reveló a Noticias Ahora que: “los cócteles que hemos creado, son muy refrescantes en armonías frutales. Utilizamos algunos elementos de la gastronomía japonesa como el sake, que es nuestra base principal. También el té verde, té negro, distintos jarabes”.

De igual manera resaltó que son cócteles únicos que no van a poder degustar en otro lugar; pues son exclusivos, diseñados para La Cata.

Torres destacó que será una combinación bastante acertada, los cócteles en compañía de los diferentes tipos de rolls van a provocar una explosión de sabores increíbles en los paladares de los asistentes.

 

Transportar la cultura japonesa a Carabobo

Pedro Vásquez, Director general de Kanji Sushi y fundador principal de la organización; comentó que la intención de esta cata es crear cultura dentro del estado Carabobo; desarrollar nuevos paladares y educar a las personas para saber todo acerca del sushi.

“Estamos apostando a cosas nuevas, a incentivar nuevos paladares; que uno vaya a un sitio y tenga la opción de probar muchísimas cosas nuevas, que no nos quedemos en lo mismo. Lo más importante, que haya calidad de trabajo en todo lo que hacemos”, agregó.

Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar además de un show de flair, shots, sorteos, DJ invitado y muchas sorpresas más.

Si deseas asistir a esta cata que se realizará el próximo 27 de febrero en el Hotel Guaparo In de Valencia, a las 04:00 pm; puedes comunicarte al: 04144295861.

También puedes leer: 

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here