La Cata cerrará con broche de oro junto a vinos y arte

0
703
nasar ramadan dagga
La cata vinos arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Para cerrar con broche de oro, la tarde del 28 de noviembre el Hotel Guaparo Inn en Valencia, se convertirá en una galería de arte y degustación con La Cata donde podrás deleitar vinos españoles y argentinos; mientras una exposición de artistas carabobeños ofrecerán una experiencia distinta a los asistentes a este destacado evento.

La cata vinos arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

La Cata se caracteriza por sus creativas temáticas, esta vez, el arte se lleva el protagonismo; además de las exhibiciones de pintura y escultura, el flamenco y el acordeón; en manos de una artista reconocida en la región, ambientarán el sitio en las presentaciones de cada una de las particulares degustaciones.

Con el objetivo de promover el arte y cultura en el estado Carabobo, se han realizado 3 exitosas catas en el transcurso del año 2019; anteriormente de café, cervezas; sin embargo, en este evento los vinos se apoderarán del paladar de los catadores a cargo de una reconocida Sommelier.

la cata
Foto: Cortesía

Sin duda, La Cata, dedicada a los vinos en esta ocasión, desde hace más de 7 años, fomenta el esparcimiento y la diversión en la región de la mano de la educación y la cultura; al ofrecer experiencias sensoriales.

Si quieren formar parte de la maravillosa experiencia de La Cata pueden comunicarse al 04144295861. 

También puedes leer: ¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrigilux se enlaza con la vida
Artículo siguienteMagallanes inició entrenamientos con miras al inicio de temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here