La Chinita vuelve a la Iglesia San Antonio en Prebo el 18 de noviembre

0
469
nasar ramadan dagga
la chinita - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Desde hace casi 15 años la comunidad zuliana en el centro del país, junto a los devotos carabobeños; ha organizado el Día de La Chinita en Valencia, celebración que el próximo 18 de noviembre regresa al templo de San Antonio en Prebo; con una misa solemne que será oficiada por monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, arzobispo de Valencia.

la chinita - noticias ahora
Foto: Cortesía

El periodista Ángel Perozo, presidente del Comité Organizador de estos festejos en Valencia; destacó que para la ocasión se cuenta con el apoyo de las autoridades regionales y municipales; así como de empresas e instituciones carabobeñas, que brindarán todo su respaldo, para el éxito de este encuentro mariano de fe y esperanza.

“Como es tradición durante la celebración litúrgica se interpretarán los cantos de la Misa Zuliana, a cargo de Los Chiquinquireños de Valencia, bajo la conducción musical de Carolina Escalona”, dijo Perozo.

De igual forma, al concluir la misa iniciará una serenata a La Chinita, en la cual participarán los reconocidos grupos gaiteros “Sol Marabino”, “Viva Gaita” y la agrupación femenina “Ellas”.

En medio de ese ambiente de feria maracaibera, cerca de 16 expositores ofrecerán una gama de productos típicos; así como alimentos y bebidas, para compartir en familia esta fecha, que une a los zulianos, esparcidos por el mundo.

Los organizadores invitan a seguirles a través de sus redes sociales en @ChinitaEnl Día de La Chinita en ValenciaVLC en Twitter, @LaChinitaEnValencia en Instagram y Facebook, con las etiqueta #ChinitaEnValencia y #LaChinitaEnValencia.

También puedes leer: Insalud celebra Día Mundial del Corazón con gran concierto en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here