La detienen con 90 dediles de cocaína en el aeropuerto de Maiquetía

0
680
nasar ramadan dagga
cocaína en el aeropuerto de Maiquetía
Compartir

Detienen a una mujer que iba con destino a Estambul, con 90 dediles contentivos de presunta cocaína en el aeropuerto de Maiquetía.

Luego de ser revisado el perfilamiento documental antidrogas y tras un minucioso interrogatorio; admitió que transportaba los 90 dediles de manera intraorganica; por lo que posteriormente se le practicó un Rayos X abdominal, donde se pudo observar cuerpos extraños en el organismo.

Minutos después, la ciudadana identificada como Primera Maldonado Belkys de 45 años de edad; confesó que habían dos hombres involucrados en este caso: uno de ellos se encontraba en las afueras del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, esperando que abordara el avión.

Inmediatamente, se activó una comisión tras la captura de los sujetos.

Durante la primera aprehensión se detuvo a Sousa Rangel Luis, de 36 años de edad, venezolano, quién al realizarle inspección al vehículo que conducía: marca Isuzu, modelo sport salón, placa P-AA138PI, se constató que tenía de manera oculta la cantidad de 12 dediles de presunta cocaína.

Una hora después, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de Maiquetía del Municipio Vargas, del Estado La Guaira en compañía del Ministerio Público.

En ese momento, se logró la aprehensión en flagrancia del ciudadano: García Ugas Ronald de 38 años de edad; quién poseía oculto dentro de su vivienda, la cantidad de 6 dediles de cocaína y documentos de interés criminalísticos relacionado con la causa que se investiga.

Por éste caso, se notificó a la fiscalía del Ministerio Público con competencia contra las drogas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos hermanos fueron asesinados en una fiesta de cumpleaños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga