La drogaron para cortarle el cabello en Maracaibo y venderlo en Colombia

0
445
nasar ramadan dagga
La drogaron para cortarle el cabello
Compartir

Un hombre y su esposa Glenda Martínez, drogaron para cortarle el cabello el pasado jueves 22 de abril en Maracaibo a Bianca Chacón, de 32 años años de edad y luego comercializarlo en dólares en Colombia.

El hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Zulia en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, reseñó el portal local Noticia al Día.

La víctima que drogaron para cortarle el cabello; al parecer fue a un local donde trabaja el detenido, y allí le ofrecieron unos caramelos que contenían la droga.

A Chacón la trasladaron hasta una vivienda cercana donde Martínez y otras tres personas le cortaron el cabello.

La mujer reaccionó minutos después, y se percató que estaba sentada en la Plaza Bolívar del oeste de Maracaibo, sin saber cómo había llegado al lugar y sin su cabello.

Una comisión de la Policía Bolivariana del Estado Zulia tomó las declaraciones de la víctima e inició las investigaciones para dar con los sospechosos.

La policía aún se encuentra en la búsqueda de Glenda Martínez, quien presuntamente viajó a Colombia para vender el cabello a cambio de divisas.

No es la primera vez que hechos como este ocurren en la entidad zuliana, pero por lo general las mujeres no denuncian el suceso.

 

Puedes seguir leyendo: Dejaron a una joven drogada y sin cabello en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga