La Fiorentina fichó a Franck Ribéry, tras 12 años en el Bayern

Este miércoles, La Fiorentina anunció la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Franck Ribéry; que llega libre al club italiano tras haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó 12 años.

La Fiorentina Franck Ribéry - Noticias Ahora
Foto: Cortesía La Fiorentina

Franck Ribéry, quien lucirá el número 7 en La Fiorentina; el que le ha acompañado a lo largo de su carrera; tal y como develó la entidad de Florencia, se presentará este jueves en la sala de prensa Manuela Righini del estadio Artemio Franchi.

En este sentido, el jugador francés, de 36 años, acabó el pasado mayo su vinculación con el Bayern; con quién llegó en la temporada 2007-2008 procedente del Olympique Marsella.

Ribéry, nacido en Boulogne-sur-Mer (Francia), jugó en la tercera división francesa durante cuatro años, en el Boulogne; Olympique d’Ales y Stade Brestois, antes de recalar en el Metz, de la Ligue 1; en la temporada 2004-2005, con 17 años.

Seguidamente, fue cedido al Galatasaray turco y luego el Marsella lo contrató, del que saltó al Bayern, con el que conquistó 21 títulos nacionales; entre ellos nueve Bundesligas y tres internacionales, entre ellos la Liga de Campeones de 2013.

Además, Ribéry ha vestido en 81 ocasiones la camiseta de la selección de Francia, con la que marcó 16 goles. Se convirtió en subcampeón del mundo en Alemania 2006.

También puede leer: Messi y Zlatan nominados a los premio Puskas 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”