La Guaira: Autoridades desplegadas en búsqueda de integrantes de la banda del Coqui

0
615
nasar ramadan dagga
Buscan a integrantes de la banda del Coqui - NA
Compartir

Operativos de seguridad despliegan los cuerpos de seguridad de La Guaira, como parte del operativo “Cinturón de Seguridad” que ha logrado abatir 4 integrantes de la banda del Coqui, luego del operativo resguardo del gobierno nacional.

Buscan a integrantes de la banda del Coqui

“Estamos peinando las posadas, hoteles y zonas este de La Guaira, donde se detectó la presencia de los integrante de las banda del Coqui, en Oricao y Care, a fin de mantener seguro el litoral guaireño”, dijo Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana de la gobernación de La Guaira.

Destacó que gracias al dispositivo “Cinturón de Seguridad”, han logrado abatir a cuatro integrantes del grupo hamponil de la Cota 905 y desplegarse en barriadas para atender las denuncias o llamado de la comunidad.

Entre Carmen de Uria y Los Caballos se produjo un enfrentamiento entre un sujeto perteneciente al GEDO de la Cota 905 y comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad de La Guaira y Caracas.

Cinturón de Seguridad en La Guaira

El Secretario de Seguridad explicó, que “El Niño” integraba el GEDO de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Coqui en Caracas.

Mientras que alias “El Locha” y  “El Sardinita” eran gariteros en la Cota 905. El Locha tenía su garita en el punto del colegio Sucre del sector Las Luces junto a El Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Coqui”.

Indicó que “La Guaira no es ni será guarida de delincuentes, y por eso seguimos trabajando de manera articulada con todos los cuerpos policiales y militares de la región”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Crecida del Río Orinoco causó inundaciones en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga