La Lotería de Caracas regresa con nuevo formato

0
754
nasar ramadan dagga
La Lotería de Caracas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Este sábado 11 de junio, se conoció el regreso de la Lotería de Caracas tendrá un espacio en Venevisión para ser transmitida bajo la conducción de cuatro grandes presentadores.

De acuerdo a la revista Ronda, los encargados de conducir el nuevo espacio en el canal de la Colina serán; Viviana Gibelli, Leo Aldana, Pierina Rojas y Juan Pablo Dos Santos.

El programa tiene previsto iniciar el próximo 5 de julio y será transmitido cada quince días bajo la producción de Óscar Rivas.

Tras una larga pausa en las pantallas, las transmisiones de las loterías parecen regresar progresivamente. Es preciso recordar que el año pasado se anunció el regreso del sorteo del Triple Gordo, bajo la conducción de Eyla Adrián y Luis Olavarrieta.

Luego de cinco años del último sorteo de la lotería Triple Gordo, el pasado 5 de noviembre, la cuenta oficial del juego de azar en Twitter publicó un tuit anunciando su regreso con su primer sorteo en enero de 2022.

El apostador optará por un premio mayor, el par millonario, ofrece hasta 500.000 dólares y cada ticket tendrá un valor de $5.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación de Carabobo beneficia a 180 estudiantes con kits educativos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga