El Maestro de Luz: La Luna Nueva irradiará de buena suerte a todos los signos zodiacales

0
627
nasar ramadan dagga
Horóscopo San Valentín - Noticias Ahora
Compartir

La Luna Nueva es una esplendorosa puerta que se abre para irradiar a todos los signos zodiacales de buena suerte, así que recomiendo a todos los signos hacerse una limpieza espiritual con manzanilla y colonia de bebé.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy los ángeles de luz para ti Virgo, te traen buenas noticias ya que los planetas te van a favorecer en muchos aspectos. Tendrás buenas oportunidades de alcanzar nuevo proyectos de trabajo, los cuales no debes dejar para más adelante sino en el transcurso de estos días, ya que como te decía al principio, estás bajo condiciones muy favorables, pero si te digo que tengas cuidado con el amor, ya que el movimiento lunar te puede afectar. Aléjate de personas envidiosas y tóxicas y aun si estuvieran en la familia.

Empleo: Sigue tu intuición.

Amor: Buscas la perfección.

Salud: Cuídate de malestares generales.

Número para tu suerte de esta semana: 68

Color de suerte para esta semana, beige o azul.

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para los capricornianos, los ángeles le traen nuevas noticias ya que los planetas están directos con una influencia muy positiva sobre ti Capricornio, a exención de Venus que esta afectando tu parte sentimental. Has movimiento de energía que te permitan a evolucionar en todo lo referente a lo laboral o negocios. Una onda favorable que da la Luna te apoya en tus planes profesionales es momento favorable para comenzar proyectos nuevos, que te permitan alcanzar tus objetivos. Aprovecha la buena suerte que vas a tener por estos días.

Empleo: Nuevos retos y cambios laborales te vienen.

Amor: Buscas tener estabilidad sentimental que te de tranquilidad.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 4

Color de suerte para esta semana, verde o marrón.

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para los taurianos, vendrán momentos de seguir impulsándose en el trabajo abriéndose a todos lo emprendimientos a todo los retos que llegan. Tauro mira siempre hacia tu futuro con mucho optimismo y piensa que lo que te sucede es para tener mayor experiencia, ve que cada cosa es una lección que te sirva para crecer en la vida.

Cambios habitacionales, piénsalo. Analiza cada situación y saca el amor provecho para tu evolución.

Empleo: Se abren mejoras económicas.

Amor: Buscas apoyo y buena comunicación.

Salud: Evita el excesos de la grasas.

Número para tu suerte de esta semana: 4

Color de suerte para esta semana, verde o azul.

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para ti Cáncer, los ángeles de luz te conectan contigo mismo, y te dicen que la Luna te envía sus flujos poderosos para crecer y evolucionar a pesar de los retrasos que has tenido en tus proyectos, piensa que la vida es hermosa, mentaliza optimismo y pon en marcha tus proyectos; Busca dentro de ti tu fuerza interior para que muchas cosas se te logren. Valora más la unión familiar y descubre que el verdadero amor siempre ha estado a tu lado.

Empleo: Se abren nuevo retos laborales.

Amor: Cambios sentimentales.

Salud: Ten cuidado con tus riñones.

Número para tu suerte de esta semana: 5

Color de suerte para esta semana, azul, blanco o rosado.

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para los piscianos, hoy los mensajeros del cielo le dicen aprovecha el nuevo periodo de cambios que te vienen, se constante y perseverante en cada cosa que te proyectes. Trata de alejarte de las presiones y del estrés ya que no te favorecen.

Aprovecha la buena suerte que vas a tener, pero se cauteloso en el momento de hacer inversiones. Saldrás de una mala racha económica ya que el influjo de la Luna te dará evolución. Te dicen los ángeles Piscis que recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, no pierdas el tiempo pensando tanta ya que eso tranca tus proyectos, solo ponlo en marcha.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Evita discusiones innecesarias y ten cuidado porque la Luna te puede afectar tu relación afectiva.

Salud: Ten cuidado con el hígado.

Número para tu suerte de esta semana: 52

Color de suerte para esta semana, azul oscuro.

 

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Para los escorpianos, los ángeles de luz le dicen que tienes en tus manos tu éxito, y si algo se interpone en tus planes con tu extraordinaria fuerza y voluntad y poder mental lograrás vencer todo obstáculo. Recibirás buenas noticias para mejorar tu situación económica, anímate porque en tu camino vendrán cambios muy positivos.

No mezcles sentimientos con negocios y trabajo. Cuídate de un amigo que te envidia y recuerda que el secreto te da poder.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Todos los cambios son positivos.

Salud: Cuídate de gripes.

Número para tu suerte de esta semana: 23

Color de suerte para esta semana, azul oscuro.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los ángeles de luz para ti Libra, te abren puertas para tu evolución, tu esfuerzo y constancia es la clave de tu éxito. Pero aleja de tu entorno aquellas personas o amistades tóxicas o envidiosas que lo que te trae es pava.

El amor fluirá ya que los influjos de la Luna te abren las puertas para tu estabilidad emocional. Momentos propicios para seguir emprendiendo y creciendo económicamente, aprovecha tu suerte Libra.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Buscas siempre la buena comunicación.

Salud: Evita el estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 5

Color de suerte para esta semana, negro o blanco.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Para ti Acuario, los ángeles de luz te hablan de sentimientos, de alegrías, para vivir en tu armonía perfecta. Tu regente Urano esta en transito y esto te va proporcionar una nueva corriente energética que te va dar proyección en negocios o en tu trabajo. Disfruta de los éxitos, pero no confíes en todo el mundo, ya que no todos son sinceros contigo. Por los momentos evita cualquier cambio habitacional ya que tus energías para eso no están propicias.

Empleo: Ábrete a todos los proyectos que te vienen.

Amor: Evita las diferencias con tu pareja.

Salud: Trata que el estrés no te afecte.

Número para tu suerte de esta semana: 35

Color de suerte para esta semana, azul o rosado.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Para los geminianos, los ángeles de luz le dicen la Luna empieza a transitar por tu signo, su influencia te va sensibilizar de forma poco común quieres ayudar a los que te rodean pero ten cuidado, no te olvides de tus propias necesidades. Ten cuidado de firmas de papeles legales hay dificultades.

Empleo: Se premia tu esfuerzo laboral.

Amor: Decepción sentimental.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 46

Color de suerte para esta semana, azul o verde.

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para los leones de zodiaco, los ángeles de luz le trae influencia positivas porque va a ver una combinación astrológica que te va favorecer abriéndote las puertas a nuevos proyectos y nuevas oportunidades que te impulsan a mejorar tu situación económica. También los ángeles de luz te favorecen buscando personas que te sumen y no te resten. Proyéctate en las mejores energías  que te traigan cambios para impulsarte profesionalmente, aléjate de persona envidiosas.

Empleo: Nuevos proyectos laborares.

Amor: Estabilidad emocional.

Salud: Cuídate el corazón.

Número para tu suerte de esta semana: 08

Color de suerte para esta semana, negro o rojo.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Para los sagitarianos hoy los ángeles de luz le hablan de cambios y  nuevos proyectos que los impulsen a su evolución. Momentos de renovar y mover las energías de su hogar o de su sitio laboral ya que esto te mejorara tu suerte. quita de tu vida todo lo que no te esta permitiendo crecer ni en lo espiritual ni en lo profesional. Los proyectos que tienes en tu mentes son muy importantes, trata de concentrarte en ellos para no cometer errores que tranque tu evolución.

Empleo: Has movimientos energéticos en tu sitio laboral que traiga suerte.

Amor: Trata de mejorar la comunicación con tu pareja.

Salud: Controla tu estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 3

Color de suerte para esta semana, azul o verde.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Para los arianos del zodiaco los ángeles de luz le hablan de buena comunicación para ti y para con los demás, proyecta todo objetivo que tienes para mejorar tu situación económica. Tu mapa astrológico en este periodo es realmente sorprendente ya que Marte siendo tu regente te abrirá las puertas para tu suerte. Aries si sabes dirigir tus energías de forma positiva sin precipitaciones y midiendo cada uno de tu actos podrás llegar a donde tu quieras, piensa siempre en le mañana y decreta al Universo el éxito de cada cosa que emprendas.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor:  Buscas estabilidad sentimental.

Salud: Evita la gripe.

Número para tu suerte de esta semana: 8

Color de suerte para esta semana, negro o azul marino.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Puedes seguir leyendo: La Luna Llena en Virgo habla del amor en nuestras vidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga