La Madame se divierte bailando en la cárcel de Cartagena (+video)

0
989
nasar ramadan dagga
La Madame
Foto: Referencial
Compartir

A la espera de que la Fiscalía de Colombia tramite la acusación en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, la reclusa Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, parece divertirse en la cárcel de San Diego, en Cartagena.

La Madame
Foto: Referencial

Hace poco se filtraron en las redes sociales diversos videos donde se observa a La Madame bailando durante la celebración de las fiestas de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Según el periódico El Tiempo, La Madame se transformó en una de las candidatas a reina del lugar. Además, se le consideró una celebridad puesto que todos los invitados bailaron con ella y se tomaron fotografías.

Por otra parte, los videos se registraron durante la presentación de un cantante de salsa, que actuó en la cárcel de mujeres de San Diego. En medio del espectáculo, La Madame subió a la tarima y bailó sensualmente.

Adicionalmente, La Madame, acusada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, asesoró a las otras reclusas con el vestuario, pasarela y maquillaje para el evento.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here