La organización de los Oscar informó que los cubrebocas no serán obligatorios este año

organización de los Oscar
Compartir

Este domingo 25 de abril se llevarán a cabo la 93 ceremonia de los Oscar; con las correspondientes medidas de seguridad por la pandemia de Coronavirus. Y la organización de los Oscar confirmó al portal ‘Variety’ que los nominados y los invitados no tendrán que utilizar cubrebocas mientras estén delante de las cámaras.

Sin embargo, la organización de los Oscar también dijo que en los momentos en que no participen directamente en la transmisión de la ceremonia; se les indicará que deben llevar puestas sus mascarillas para reducir el riesgo de contagio, es decir en las pausas comerciales o cuando estén lejos de las cámaras.

De acuerdo con dicho portal, el objetivo de esta medida es garantizar que la entrega del Oscar siga siendo un espectáculo televisivo atractivo para la audiencia.

Además, un tercio del presupuesto total del evento fue destinado para poner en marcha una serie de medidas adicionales; para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Este año la asistencia se limitará a 170 personas y los miembros del público se irán rotando. Por otro lado, todos los invitados han recibido instrucciones de someterse a un mínimo de tres pruebas de Covid-19 en los días previos a los Oscar; y se les comprobará la temperatura antes de permitirles la entrada al teatro Dolby.

 

Puedes seguir leyendo: Premios Oscar 2021: Lista completa de los nominados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga