La plataforma blockchain Cardano (ADA) se asocia con Chainlink

0
704
nasar ramadan dagga
Cardano se asocia con Chainlink
Compartir

Cardano ha anunciado recientemente una asociación estratégica con Chainlink, una red blockchain de oráculo descentralizada. El blockchain de tercera generación se prepara para crear contratos inteligentes para aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi). La compañía ha hecho este anuncio durante la cumbre Cardano Summit 2021 Input Output Hong Kong (IOHK).

  1. Cardano se ha asociado con Chainlink para impulsar el desarrollo de contratos inteligentes para aplicaciones DeFi.
  2. Los oráculos de Chainlink se integrarían con el protocolo del asesino de Ethereum para ayudar a los desarrolladores.
  3. Cardano también ha llegado recientemente a un acuerdo con un proveedor de servicios inalámbricos y de televisión estadounidense.

Cardano anunció recientemente una asociación estratégica con la red de oráculo blockchain descentralizada Chainlink. La cadena de bloques de tercera generación se está preparando para construir contratos inteligentes para aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

Cardano revela importantes asociaciones

Durante la Cumbre de Cardano 2021, Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa de desarrollo detrás de Cardano ha revelado que la cadena de bloques se asociaría con Chainlink para integrar sus oráculos para apoyar a los desarrolladores.

El asesino del Ethereum se ha vuelto recientemente compatible con los contratos inteligentes por primera vez después del hard fork de Alonzo que tuvo lugar el 12 de septiembre.

La integración de los oráculos Chainlink en la cadena de bloques Cardano permitiría a los desarrolladores suministrar datos de grado institucional en sus contratos inteligentes. Los oráculos respaldarían la alimentación de precios del mercado y, eventualmente, también respaldarían otros servicios descentralizados de Chainlink.

Cardano también anunció que ha llegado a un acuerdo con Dish Network para proporcionar servicios de identidad digital a los clientes del proveedor de servicios inalámbricos y de televisión. Hablando en la cumbre, el fundador de IOHK, Charles Hoskinson, declaró que la asociación impulsaría la adopción de Cardano al tiempo que beneficiaría a los usuarios de Dish.

El precio de Cardano podría experimentar una mayor caída antes de la recuperación

El precio de Cardano ha mostrado un patrón de cuña descendente en el gráfico de 12 horas, lo que sugiere que ADA todavía tiene espacio para caer antes de alcanzar el objetivo alcista del patrón técnico.

El asesino del Ethereum ha caído casi un 30% desde su máximo histórico a medida que ADA continúa consolidándose. El precio de Cardano puede caer aún más para probar el soporte del patrón gráfico gobernante antes de que un rebote con un objetivo del 35% dado por el patrón de cuña descendente pueda estar sobre la mesa.

La primera línea de defensa para ADA está en el 23.6% de retroceso de Fibonacci en 2.19$. Si el precio de Cardano pierde este nivel de soporte, el token puede caer al límite inferior del patrón gráfico en 1.87$, cerca del promedio móvil simple de 200 periodos en el gráfico e 12 horas.

Si los alcistas de la ADA toman el control, Cardano vería su primer obstáculo en el 38.2% de retroceso de Fibonacci en 2.36$. Pueden surgir obstáculos adicionales en la media móvil simple de 100 periodos en 2.41$, donde confluyen la línea de resistencia dada por el Indicador de Reversión de Momentum (MRI) y la línea de tendencia superior de la cuña descendente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: iPhone 14 de Apple tendrá un “rediseño completo” y no habrá modelo mini en 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga