Reina Isabel II se pronuncia ante declaraciones de Meghan Markle

0
420
nasar ramadan dagga
reina isabel II
Compartir

La Reina Isabel II se pronuncia luego de las declaraciones de los Duques de Sussex. Este martes 9 marzo un comunicado salió en respuesta a la entrevista de Harry y Meghan Markle, con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

En la entrevista, la exactriz de Hollywood acusó a la familia real británica de «racismo». Luego de que varios miembros de la realeza expresaran su preocupación por el color de piel de su hijo Archie.

En el comunicado compartido por el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel II indicó que «la familia entera está entristecida luego de enterarse cuan desafiantes fueron los últimos años» para la duquesa y el príncipe.

«Los asuntos mencionados, especialmente aquellos referidos a la raza, son preocupantes», agrega el documento.

«Aunque algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y serán tratados por la familia en privado», finaliza el Palacio de Buckingham.

En la entrevista emitida el pasado domingo 7 de marzo. La pareja fue reveladora y muy polémica a la hora de hablar de su vida en el Palacio.

Meghan Markle relató que la presión que tuvo que enfrentar le hizo pensar en el suicidio. Mientras que el príncipe Harry declaró que ambos decidieron irse del Reino Unido a causa del racismo.

Cabe acotar que, los duques renunciaron a sus roles como miembros de la familia real en marzo de 2020 y actualmente viven en California, Estados Unidos.

 

Puedes seguir leyendo: Meghan Markle: «hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga