“La Roxy” solicitada por Interpol tras asesinato de su exsuegra

0
901
nasar ramadan dagga
la roxy - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alías “La Roxy”, está solicitada con alerta roja por Interpol, tras ser la autora intelectual del asesinato de su exsuegra en Venezuela.

la roxy - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de estar vinculada con el vil descuartizamiento de los jóvenes en Perú; se pudo conocer que Montoya Araujo tenía una alerta roja por la Interpol. De inmediatamente, la venezolana quedó detenida y comenzaron las investigaciones del caso.

Por lo tanto, “La Roxy” está detenida por su proceso de extradición; pero entre las pesquisas, las autoridades descubren su relación con la muerte de Mayra Josefina Arias Loreto, de 57 años, su exsuegra.

La victima fue asesinada el 3 de septiembre de 2018 por un hombre que entró en su vivienda, ubicada en la urbanización Paraíso de Paraparal, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Hasta los momentos, el atroz crimen estuvo sin resolver. Sin embargo, los detectives          del Cicpc señalaron a Yocied García, miembro de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ante este hecho, un Tribunal venezolano dictó orden de captura contra García.

Crimen por venganza

Es de mencionar que “La Roxy” era funcionaria de la PNB en Venezuela, al igual que Karent Carrillo Arias, de 26 años, expareja.

Al parecer, las mujeres piden la baja de la PNB para viajar a Colombia, de esta manera buscar “una mejor calidad de vida”. No obstante, Karent Carrillo regresó al país para acompañar a su madre, pero no puso fin a su relación con Montoya Araujo.

Con el paso del tiempo, Carrillo comenzó una relación con un hombre en Venezuela; por tal motivo finiquitó la relación a distancia con Montoya. Pero, “La Roxy” tomó venganza y planeó la muerte de su exsuegra por medio del funcionario del FAES.

Puedes leer: Fiscalía solicitó juicio a PNB por el asesinato de su pareja y oficial en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here