La secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

0
511
nasar ramadan dagga
la secuela de shang chi y la leyenda de los diez anillos
Compartir

Es oficial, Marvel ha anunciado La secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, junto con una serie de Disney que están en proceso.

Destin Daniel, El director, confirmó un nuevo acuerdo global con Marvel Studios y Onyx Collective de la plataforma Hullu. Este tratado no solo contiene una secuela de la película Shang-shi y la leyenda de los Diez Anillos, sino también una serie de Disney .

Aun no se habla nada sobre esta serie pero posiblemente podría ser  en torno a la organización de los Diez Anillos liderado por Xialing ( Zhang Meng’er).

También de su serie desconocida MUC Disney +, Cretton está realizando otra adaptación de comics para el streamer Hulu. El cineasta anuncio recientemente una serie que se basa en la aplaudida novela gráfica del ex guionista de Action Comics Gene Luen Yang. Americano nacido chino.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en materiales. A medida que continuamos aumentando nuestra lista de talentos, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global «, Dijo Tara Duncan, presidenta de Freeform & Onyx Collective, en un comunicado a través de Deadline.

«Destin es un colaborador extraordinario que aportó una perspectiva y habilidades únicas a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos», dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo. “Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas de historias intrigantes para dar vida a Disney +, por lo que estamos emocionados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar. «

«Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios ha sido uno de los aspectos más destacados de mi vida, y no podría estar más entusiasmado con la visión de Tara para Onyx Collective», añadió Cretton. “No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad. «

Por los momentos, no se anuncian detalles sobre la continuación de Shang-Chi pero Simu Liu y Awkwafina deberían estar de regreso

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡De nuevo! Pelé es internado en Sao Paulo por tratamiento contra tumor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacciòn noticias ahora
FuenteCarteltec

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSusana Higuchi: Falleció la ex primera dama y madre de Keiko Fujimori
Artículo siguienteGoogle interrumpió operaciones de botnet de minería maliciosa de Bitcoin

nasar ramadan dagga