La transformación de Ryan Gosling para la película de Barbie

0
472
nasar ramadan dagga
película de Barbie
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Este miércoles 15 de junio de 2022, se revelaron las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken, para la película de Barbie, la cual será protagonizada por Margot Robbie.

En las fotografias publicadas se puede ver al aclamado actor en un escenario rosado, con el cabello pintado de rubio y un conjunto de jeans que deja ver su su abdomen con una ropa interior personalizada; un estilo bastante diferente al que los seguidores de Ryan Gosling están acostumbrados.

«La vida en plástico es fantástica: presentamos a Ryan Gosling, el Ken de Barbie», escribió la revista Vanity en la publicación.

La película tiene como fecha de lanzamiento el próximo 21 de julio de 2023, y es la primera comedia romántica que es llevada a cabo por un producto de Mattel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sabrina Seara comparte triste noticia que mantenía en secreto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga