La última actuación de Cameron Boyce en la pantalla de Amazon Prime

0
627
nasar ramadan dagga
ultima actuacion de cameron boyce 2
Compartir

En julio de 2019, Cameron Boyce murió trágicamente mientras dormía a los 20 años después de sufrir una convulsión debido a una condición médica. La última actuación de Cameron Boyce tiene lugar en la pantalla en un personaje llamado Simon en el programa Paradise City, que se estrenará en Amazon Prime Video el 25 de marzo.

E! News tiene un primer vistazo exclusivo al programa con sede en Los Ángeles, que es la continuación de la película American Satan del creador Ash Avildsen de 2017. Los proyectos se basan libremente en la “relación separada” de Ash con su padre John Avildsen (quien dirigió Rocky), según un comunicado de prensa.

En ambos trabaja el cantante Andy Biersack como el músico de rock Johnny Faust, y Paradise City también está protagonizada por Bella Thorne, Perrey Reeves, Booboo Stewart, Olivia Culpo y Drea de Matteo.

La última actuación de Cameron Boyce

En el programa, el personaje adolescente de Cameron, Simon, idolatra a Johnny y se relaciona con él a través de su experiencia compartida de crecer en hogares rotos dentro de la industria de la música.

El teaser presenta escenas emotivas entre Simon y su madre Natalie (Reeves), mientras aprende más sobre su historia familiar y desarrolla una relación más fuerte con ella.

En una escena, Simon se cuela en el teléfono de su madre y descubre que ha estado llamando a Pantheon Music Group.

Luego él se mete en una acalorada discusión con ella en el jardín delantero. “Vi los registros de llamadas, mamá. ¿Por qué llamas a la oficina de mi papá? ¿Por qué diablos lo llamarías?“, dice Simon. “Ya es bastante malo que tenga que lidiar con el estigma de ser un hijo bastardo, ¿de acuerdo? ¿Por qué lo llamarías?”

Natalie responde, “No te llames bastardo. Eres un hijo honorable. Y llamé solo para asegurarme de que recibió todas las cosas que le he estado enviando”.

“¿Enviando?”, grita, mientras la rocía con la manguera del jardín. “¿Qué diablos le estabas enviando?”

Claramente molesta, ella dice, “Quería asegurarme de que él supiera lo brillante que eres. Quería mostrarle todas las cosas que has hecho. Quería que él viera que se está perdiendo el mejor niño que haya creado. ¿Eres feliz ahora?”

El último programa de televisión de Cameron se emitirá casi dos años después de su muerte. En ese momento, su familia confirmó su fallecimiento en un comunicado obtenido por E! News.

ultima actuacion de cameron boyce

Cameron Boyce y su legado

Este decía, “Indudablemente, el mundo ahora no tiene una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá gracias a la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron. Estamos completamente desconsolados y pedimos privacidad durante este momento inmensamente difícil mientras lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

Homenaje a Boyce

Un año después, sus amigos y familiares rindieron homenaje a la estrella de Descendants. Skai Jackson, Holly Robinson Peete y Dove Cameron le escribieron mensajes, al igual que Sofia Carson. Ella dijo, “Para nuestro ángel, han sido 365 días de extrañándote. Y cada día, te extrañamos un poco más. No tenerte, duele demasiado. Pero de alguna manera, aún logras iluminar todo nuestro mundo. Nuestro Cam para siempre. Nuestro sol con zapatos. Te extraño. Tanto. Te amo”.

Mira su última actuación a partir del 25 de marzo. Cada uno de los ocho episodios de Paradise City se lanzará semanalmente en Amazon.

 

Puedes seguir leyendo: Reseña de ‘Raya y el último dragón’: Una aventura Disney llena de acción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga