La venezolana Stefanía Uttaro impacta en La Voz Argentina

0
788
nasar ramadan dagga
Stefanía Uttaro
Compartir

La venezolana, Stefanía Uttaro tiene 24 años de edad y es originaria de Valera, estado Trujillo; viajó a Argentina en busca de cumplir su sueño de ser cantante y gracias a su experiencia ha brillado en distintas tarimas; siendo una de ellas la de La Voz Argentina que recordamos es un programa que da oportunidades en el mundo de la música a jovenes talentos; teniendo como mentores a grandes de la industria como Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Así mismo es bueno destacar que es graduada de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín; fue ganadora del concurso «La voz universitaria URBE» en el año 2014. Desde muy joven mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas.

Su fuerte es el pop, blues, soul, y jazz. Fue en el año 2018 que emigró a Argentina en busca de nuevas oportunidades; y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico argentino; logrando convertirse en 2019, en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA®; reconocida marca comercial nacional que cuenta con más de 92 mil suscriptores en Youtube, y en la que a través de un programa dinámico, con juegos, y experimentos dirigidos especialmente a un público infantil – juvenil, se abordan hechos históricos, curiosidades y diferencias culturales.

Stefanía Uttaro ha hecho de las redes sociales su mejor arma de trabajo, y en ellas ha logrado crear una comunidad que la respalda en este mundo. En su canal de YouTube, tiene actualmente más de 6 mil suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con casi 22 mil, y en tiktok más de 30 mil seguidores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Solicitarán prueba negativa contra covid-19 a los Premios Emmys 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga