“La vida secreta de las mascotas 2” líder en taquillas norteamericanas

0
454
nasar ramadan dagga
La vida secreta de las mascotas
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana, “La vida secreta de las mascotas 2” nueva animación de Universal lideró las taquillas de norteamericanas con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares.

La vida secreta de las mascotas
Foto: Referencial

Esto, de acuerdo con cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.

En segunda posición se ubicó otro estreno, “X-Men: Fénix oscura“, de Fox, que recaudó 33 millones de dólares, el peor desempeño de las películas de esta saga iniciada hace 20 años y “muy por debajo de las expectativas”, según la revista Variety.

El tercer puesto correspondió a la película de Disney “Aladdin”, con 24,5 millones de dólares. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta con la actuación protagónica de Will Smith como el genio y Mena Masud como el personaje del título que quiere atraer a la encantadora Jasmine (Naomi Scott).

Por su parte, “Godzilla 2” cayó del primero al cuarto Lugar, con 15,5 millones de dólares. La película pone en escena a eco-terroristas que roban un dispositivo desarrollado por la científica Emma (Vera Farmiga) para controlar al monstruo del título, mientras que su exesposo (Kyle Chandler) intenta rastrearlo.

El quinto lugar se lo lleva “Rocketman“, una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 14 millones de dólares. Su protagonista, Taron Egeeton, recibió críticas muy positivas, incluso de parte del propio John.

La lista de las 10 películas más taquilleras es completada por:

  • Ma” (7.8 millones de dólares)
  • John Wick: Chapter 3 – Parabellum” (7,4 millones)
  • Avengers: Endgame” (4.8 millones)
  • Pokemon: Detective Pikachu” (2,9 millones)
  • Booksmart” (1,6 millones)

También puedes leer: ¡Más malvada que nunca! Disney reveló primer tráiler de Maléfica 2

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here