La Vinotinto buscará ingresar al hexagonal final al enfrentar a Bolivia

0
559
nasar ramadan dagga
Foto: Líder
Compartir

Luego de la derrota que sufrió ante Brasil, la selección venezolana de fútbol buscará clasificar a la segunda fase del Campeonato Suramericano Sub-20 de Chile, en el que enfrenta este miércoles a Bolivia.

Bolivia
Foto: La Vinotinto.com

Tras las victorias 1-0 ante Colombia y 2-1 sobre Chile y seis unidades en el bolsillo, la Vinotinto llega a su último duelo del Grupo A con todo de su lado para avanzar, pues depende de sí misma para obtener uno de los tres cupos de su llave.

Una victoria o empate de los criollos ante Bolivia le permitirá llegar a nueve o siete puntos, cifra inalcanzable para dos de las otras cuatro selecciones que también aspiran a clasificar.

Sin embargo, contra la selección altiplánica, la Vinotinto debe evitar los errores en la salida desde el fondo de la cancha que facilitaron los dos goles del triunfo 2-1 de Brasil el pasado lunes, como lo señaló el técnico Rafael Dudamel.

Aunque Bolivia carece de un definidor con el talento de Rodrygo, habrá que cuidarse de la ubicuidad de Rodrigo Vaca para aparecer en distintos frentes y su temible golpeo.

Para este duelo, Venezuela echará de menos a Samuel Sosa, autor de dos golazos de tiro libre y de una asistencia, quien se pierde el duelo por acumulación de dos amonestaciones ante Colombia y Brasil.

Su lugar podría ocuparlo el atacante Jorge Yriarte, clave en el triunfo ante Chile, quien no jugó ante Brasil para que se recuperara de molestias físicas.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCelebración del Año Nuevo Chino en Carabobo contará con amplia seguridad
Artículo siguienteTSJ pidió a la Fiscalía investigar a miembros de la AN por usurpar funciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here