Rafael Lacava recibió apoyo total del pueblo porteño

0
574
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Demostraciones de alegría y esperanza se reflejó en los rostros de los habitantes del municipio Puerto Cabello, al recibir este martes al candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava, quien durante el cierre de la campaña en esa localidad recibió muestras de respaldo y apoyo total del pueblo porteño a su candidatura.

Lacava
Foto: Cortesía

En este sentido, Luis Rafael Flores residente de la comunidad La Sorpresa comentó que con Rafael Lacava se continuará la revolución, “siempre le digo a mi gente, Rafael va a dar una revolcada este 15 de octubre y será el gobernador para todo el mundo, cuente con este pueblo, con las comunidades de La Sorpresa, Juan José Flores y con este pueblo que lo apoya hasta el final, venceremos”.

Igualmente Thais Sánchez, habitante de la parroquia Juan José Flores dijo que las mujeres  del CLAP apoyan a Rafael Lacava porque él es la esperanza para Carabobo, “sabemos que es el único que puede resolver los problemas que estamos pasando y por eso los ClAP de Juan José Flores lo apoyamos ya que él va a ser el triunfador y será nuestro próximo gobernador de Carabobo.

Asimismo Virma Escamez,  residente de la comunidad Río Viejo de la parroquia Juan José Flores indicó que, “Rafael Lacava será nuestro próximo gobernador porque es una persona muy humanitaria ya que siempre está pendiente de los pobres y del bienestar de las comunidades y por eso lo apoyamos, tiene el apoyo de todas las mujeres porteñas”.

Lacava
Foto: Cortesía

También Denis López, vecina igualmente de la parroquia Juan José Flores, expuso que apoya a Rafael Lacava “porque es un líder, un profesional que verdaderamente sabe manejar la política pública, especialmente porque en Puerto Cabello dejó un legado cuando fue alcalde y todo ese compendio de soluciones que realizó cuando estuvo en la alcaldía llegara ahora a todo el estado Carabobo”.

“Tenemos muchas expectativas como Rafael Lacava porque sabemos que Carabobo es un estado estratégico y Puerto Cabello es la entrada de Venezuela en lo que compete a las importaciones y creemos que él puede mejorar corregir y mejorar todas las desviaciones que existen y el problema alimenticio que estamos actualmente enfrentando, Rafael Lacava es el gerente que Carabobo necesita”, puntualizó López.

Con información de nota de prensa 

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tome nota! Aquí aspectos importante del Sistema de Pago Móvil Interbancario
Artículo siguienteFIFA suspende a la Federación Pakistaní de Fútbol

nasar ramadan dagga