Lacava: bomba del Pao Cachinche estará instalada entre miércoles y jueves (+video)

0
2320
nasar ramadan dagga
Compartir

“Entre miércoles y jueves debe estar Hidrocentro instalando la bomba en el Pao Cachinche, que permitirá bombear agua a la ciudad de Valencia”, aseguró el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, a través de un video colgado en su cuenta en la red social twitter @rafaellacava10.

 

Lacava en la primera del video detalla que en pocos minutos estará en el taller donde se realiza la reparación de la mencionada bomba, y posteriormente se ve conversando con Frank Martínez, quien es el responsable de los trabajos.

El gobernador precisó que ya fue reparado el eje averiado de una de las bombas que distribuyen agua desde el embalse Pao-Cachinche hacia Valencia y otras localidades carabobeñas.

Desde el taller  el mandatario regional explicó que en las próximas horas, Hidrocentro deberá colocar el sistema en funcionamiento: “Esperamos que se resuelva a la brevedad el problema del agua en Valencia”, dijo.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga