Lacava ratificó compromiso con el sector deportivo de Carabobo

0
599
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Cortesía
Compartir

Desde las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, entrenadores, técnicos y atletas, recibieron este viernes al candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, en respaldo a su candidatura por la Gobernación de Carabobo.

Lacava
Foto: Cortesía

El encuentro contó con la participación de profesionales de los 14 municipios carabobeños e instituciones: Barrio Adentro Deportivo y Batallón Bolívar y Martí,  quienes conformaron 10 mesas de trabajo para debatir propuestas deportivas en pro del rescate atlético en el estado, informó Carlos Pacheco, miembro de la comisión deportiva estatal del comando de campaña de “Rafael Lacava Te Quiero”.

“El objetivo es construir el programa de gestión deportiva, para potenciar el deporte en el estado con ideas nuevas”, dijo Pacheco.

Por otra parte, Rafael Lacava ratificó su compromiso con el sector deportivo, enfatizando que sus propuestas de gobiernos van orientadas en el crecimiento del estado.

Lacava
Foto: Cortesía

“El deporte es parte de mi vida y vamos a implementar una revolución deportiva en la entidad. Carabobo tiene que volver ser una potencia deportiva del país (…) para que en el exterior sean figuras y ejemplo del deporte venezolano”, manifestó Lacava.

El también empresario aseguró que el renacer deportivo, será un trabajo arduo que tendrá que  ser ayudado con empresas privadas, que financien infraestructuras nuevas y reconstrucción de las construidas.

“Estoy convencido que el sistema deportivo a partir de octubre volverá a ser una referencia para el país y orgullo de los carabobeños“, expresó el exalcalde del municipio Puerto Cabello.

Redacción: Daymary Terán /Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga