Lacava: Diseño del Metro de Valencia en la avenida Bolívar Norte fue incorrecto

0
572
nasar ramadan dagga
Lacava criticó el diseño del metro de Valencia
Compartir

Para el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el diseño del proyecto del Metro por la avenida Bolívar Norte de Valencia, fue “equivocado, incorrecto e inoportuno para la fecha”.

Igualmente, dijo que por causa de ese proyecto destruyeron el aspecto comercial  de la ciudad que se basaba de manera fundamental en la avenida Bolívar.

El mandatario estatal hizo un recorrido por una parte de la mencionada arteria vial,  e hizo una grabación a la altura del CC El Viñedo; donde comentó “estamos interviniendo en toda la ciudad de Valencia, y todo el estado”.

Asimismo, lamentó el estado de deterioro en que se encuentra la avenida Bolívar Norte de Valencia con los trabajos hasta ahora inconclusos con la obra del Metro, que arrebató la majestuosidad que poseía.

El mandatario regional añadió que “hace más de 20 años, cuando todavía no había llegado Chávez, se diseñó un proyecto que vino a destruir la avenida, que era referencia para todos los valencianos”.

Del mismo modo, manifestó que todo aquel que tenía negocios en esta importante arteria vial; valía tres a cuatro veces más que en cualquier otra parte de la ciudad.

Lacava criticó el diseño del metro de Valencia

Aseguró que quien hizo el diseño de la construcción del metro subterráneo cometió un error, el cual calificó de faraónico; cuando se hubiese podido hacer un trabajo bien hecho por la superficie que era más fácil y estuviera funcionando en su totalidad; sin afectar el normal desenvolvimiento de la avenida Bolívar Norte.

Sostuvo que la avenida dividía hace más de 30 años la ciudad, y era referente territorial. Ante la situación de paralización de la obra del Metro, dijo que le gustaría intervenir en los espacios que quedaron inconclusos sin afectar la obra como tal, para cuando se reinicien los trabajos del subterráneo.

Desde su punto de vista, le gustaría ejecutar en esos espacios una visión urbana, ornamental; agradable y con iluminación que resultaría beneficioso para todos los que transitan por el lugar; además colocaría algunas máquinas para hacer ejercicios tipo parques culturales.

“Aquí se pueden hacer muchas cosas hasta el final de la Redoma de Guaparo”, dijo Lacava, la mañana del pasado domingo.

Minutos más tarde, publicó a través de sus redes social; la maqueta de proyecto urbano que le gustaría hacer en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

Puedes seguir leyendo: Gabriel Navarro: San Diego requiere intervención inmediata en acciones gubernamentales del gobernador Lacava


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga