Gobierno de Lacava reimpulsará distribución de alimentos junto a los CLAP

0
1606
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de dar reimpulso a las políticas de alimentación y abastecimiento promovidas por el gobierno bolivariano, el gobernador Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, sostuvo un primer encuentro con la junta directiva de la empresa Comercializadora de Alimentos (Alimca), para gestionar la distribución de alimentos hacia los 14 municipios que conforman la entidad carabobeña.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el titular de la cartera de alimentación en Carabobo, José Alfonso Hernández Mujica, quien explicó que el ejecutivo regional mantiene el compromiso de abastecer a las familias carabobeñas, con la distribución de alimentos de la cesta básica, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

“Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, nos hemos reunido con la junta directiva de Alimca, para definir las políticas a seguir en la distribución y comercialización de rubros hacia las comunidades que conforman los 14 municipios de la entidad”, dijo.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, manifestó que en este primer encuentro fueron abordados distintos planes y proyectos a desarrollarse en materia alimentaria, entre los que destacan; el abastecimiento oportuno a los CLAP y la justa comercialización de rubros en aquellas comunidades, que aún no perciben este beneficio impulsado por la revolución bolivariana.

 

De igual modo, Mujica comentó que este encuentro permitió designar una junta de control y gestión, encargada de cumplir con las propuestas presentadas por el Gobernador durante su campaña, que tienen como prioridad abastecer de combos de alimentos, a las familias carabobeñas.

 

“En los próximos días serán anunciados nuevos puntos de distribución de los CLAP, que contarán con la participación de (Alimca), a fin de cumplir con la deuda contraída con el pueblo carabobeño”, aseguró.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga