Lacava exige a Hidrocentro respuesta «urgente» ante crisis del agua (+video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, utilizó este lunes su cuenta de Twitter para exigir a Hidrocentro que de respuesta inmediata ante la crisis del agua que afecta a la entidad.

Octava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

«Exijo que de manera urgente el presidente de Hidrocentro de una rueda de prensa para saber cuando co… nos van a resolver esta situación del agua o es que le tenemos que meter al carro de Drácula a esa va…», escribió el mandatario regional.

Lacava aseguró que se le acabó la paciencia, asimismo dejó claro que a pesar de que dicha problemática no le corresponde, «le pongo la cara», manifestó.

Posteriormente, el gobernador transmitió por medio de Periscope unas palabras, en donde continuó su petición a la empresa Hidrológica.

A continuación, parte de las palabras de Lacava

“No lo voy a permitir, exijo de parte de Hidrocentro a la brevedad posible, con los trabajadores y la directiva, nos expliquen qué carajos van a hacer, cuándo nos van a restablecer el agua”.

“Aquí yo no llegué para jugar carrito, si me buscan quebrarme la pata, me van a conseguir, mis batallas las doy viéndole los ojos a mi enemigo, con esa misma ferocidad los voy  a atacar (…) Yo a este pueblo lo voy a defender, estamos haciendo un esfuerzo enorme, pero hay gente que no quieren que las cosas se resuelva, les tiene que salir el carro de Drácula”.

“Seños presidente de Hidrocentro, yo creo en usted pero no en la gente que usted tiene abajo, usted me ha demostrado que está trabajando (…) Manuel Fernández su asesor es un bandido, igual que la presidenta anterior Luigina Cercio (…) dejaron secar la represa de Canoabo. Sinvergüenzas. Saque ese delincuente de allí y ponga a la gente buena”.

¿Qué quieren estos personajes, quieren matarnos de sed, sin luz, sin gas? El presidente Maduro sabe, él está haciendo un esfuerzo y hay una parranda de manganzones que sabotean.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Hidrocentro
Foto: Captura