Lacava a Hidrocentro: es la peor plaga con quien he tenido que combatir

0
2417
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, utilizó su red social Twitter para expresar su descontento ante las constantes fallas en el suministro de agua,  que ha cometido la empresa Hidrocentro en la región. 

Lacava
Foto: Archivo

En la mencionada red social, Lacava manifestó que desde su antigua gestión realizada en el municipio Puerto Cabello, la Compañía Hidrológica del Centro no ha cumplido con su labor. Enfatizó que desde que llegó a la Gobernación de Carabobo se reunió con Hidrocentro, pero hasta la fecha no obtenido resultados de esas conversaciones.

Lacava
Foto: @rafaellacava10

Es de destacar que varios municipios de la Gran Valencia tienen cuatro días presentando deficiencias con el vital líquido. Se conoció que la ciudadanía recurre a la compra de camiones cisternas para abastecer sus recipientes.

En algunos sectores de Valencia, el agua llega, pero con baja presión.

Este viernes, se conoció a través de una publicación de un medio local que la causa principal de este problema, se debe a un incendio que produjo averías en línea de alimentación de 115 Kv, la cual suministra energía eléctrica a la Estación de Bombeo Cachinche.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga