Lacava inauguró planta de llenado de gas en Mariara

0
810
nasar ramadan dagga
Lacava inauguró planta de llenado de gas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró el viernes  4  de diciembre una planta de llenado de gas en Mariara, municipio Diego Ibarra.

La planta de llenado tendrá una capacidad instalada para recargar más de dos mil cilindros diarios.

Asimismo, la misma asistirá a los habitantes de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra, en el Eje Oriental carabobeño.

El gobernador de Carabobo acompañado por el alcalde Leonel Ruíz, y el presidente de la Corporación  Gas Drácula, José Fernando Pérez, dijo que el lugar, luego de ser un depósito de cilindros fue convertido en una planta de Gasdrácula.

Rafael Lacava inauguró planta de llenado de gas 

“Este maravilloso complejo, de ser un depósito de cilindros, lo hemos convertido en una planta de llenado de Gas Drácula. No se hacía una planta de llenado de gas desde 2014, la última fue allá en el estado Lara, si no me equivoco”, aseveró el gobernador, además añadió “estoy muy contento con este esfuerzo, sobre todo en este momento que hay tantos problemas con el gas y que tenemos por todas las vías que resolver”.

Sin embargo, desde Mariara Lacava aseguró que está decidido a resolver el problema de la falta de gas, “independientemente de bloqueos, sanciones y todo lo que le están haciendo al pueblo venezolano”. También admitió que para los ciudadanos ha sido una situación difícil. “Yo sé que ha sido duro, pero yo estoy montado en este tema. Estaba enfermo, ya me recuperé y mi primera prioridad es el gas en este estado, voy con todo”.

Puedes seguir leyendo: Más de 800 trabajadores y 162 cuadrillas desplegó esta semana Carabobo Te Quiero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here