Gobernador Lacava envió mensaje de unión para despedir el 2017 (+video)

0
824
nasar ramadan dagga
Compartir

A través de unos videos publicados en las redes sociales el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, envió un mensaje de unión a los venezolanos para despedir el 2017 y dar la bienvenida a un nuevo año.

lacava
Foto: Captura de pantalla

El mandatario regional deseó lo mejor para el pueblo de Venezuela, y pidió salud para seguir batallando en 2018. Asimismo, instó a cesar las confrontaciones y los pesimismos innecesarios, “este país lo tenemos que reconstruir entre todos, aquí no sobra nadie hay que hacer un esfuerzo por estar unidos”, expresó.

Para Lacava es importante que los carabobeños sean optimistas y que quiera echar para adelante a pesar de las dificultades.

“Han sido momentos difíciles, la confrontación nos nos han llevado a ningún lado, tenemos que reencontrarnos, cesar la polarización política, eso no nos ha ayudado, espero que cambie”, manifestó el gobernador.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDubái con récords Guinness en Año Nuevo por espectáculo de láser
Artículo siguienteAsesinan a mujer embarazada en El Junquito

nasar ramadan dagga