Lacava: oposición necesita ser seria y entregar propuestas de calidad

0
700
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Este domingo durante el programa José Vicente Hoy, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que la clave de su victoria electoral se debió a su simpatía con el pueblo carabobeño, además de presentar propuestas eficaces de nuevos lideres de la revolución.

Lacava
Foto: María Castellano/ Noticias24 Carabobo

“La clave de la victoria fue la espontaneidad, conexión con la gente y las redes sociales que me hicieron tendencia, soy una persona muy comunicativa y la gente quería escuchar mis propuestas y fusionar con su líder”. expresó.

Para Lacava, el éxito va de la mano con la humildad, el trabajo y el compromiso con el pueblo que confió en él para gobernar la entidad, un líder que sale de su zona de confort para vivir la realidad de las calles, ” el gobernante tiene que estar en la calle para escuchar los problemas de la gente y darle soluciones”, manifestó.

Asimismo, el gobernador reconoció que a principios de su campaña electoral sintió miedo por estar en desventaja ante Feo La Cruz, pero los derribó con su popularidad. “Los miedos hay que vencerlos, hay que tener convicción, determinación y esperanza.  Cuando vi que me volví tendencia en las redes sociales supe que íbamos a ganar y ganamos”.

Respecto a la derrota del candidato adverso por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo La Cruz, el mandatario regional señaló que la oposición necesita ser seria y entregar propuestas de calidad, “no tienen mensajes ni propuestas, y la gente quiere creer en nuevos líderes que den respuesta a los problemas”, enfatizó Lacava.

“Carro de Drádula”

Debido a la popularidad del peculiar “Carro de Drácula”, el exalcalde del municipio Puerto Cabello, enfatizó que el vehículo se ha convertido en tendencia actualmente no solo en Carabobo sino en toda Venezuela, el cual tiene como objetivo combatir las mafias del Estado que agreden la economía del pueblo.

“Yo decidí salir a la calle a combatir a los bachaqueros que estaban robando al pueblo, mafias que afecta la paz y la tranquilidad del pueblo, Carro de Drácula llegará a los bandidos, a quienes delinquen y los a que no respeten las leyes”, agregó Lacava.

Reactivación Económica 

Por otro, el ejecutivo regional, se refirió al renacimiento del Parque Industrial de Carabobo, con las alianzas de sectores empresariales que son optimistas, propuestas se han venido trabajando para potenciar la entidad.

“Me he reunido con representantes del sector automotriz y quieren seguir echando para adelante con sus empresas, pero el sistema cambiario los afectas, debemos trabajar con los mecanismos del gobierno para que ellos puedan seguir aquí y buscar solución al sistema cambiario ya que estas empresas tienen suficientes divisas que ayudan”, sostuvo Lacava.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga