Lacava presentó propuestas a directivos de la Cámara de Industriales

0
793
nasar ramadan dagga
lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La mañana de este miércoles el candidato a la gobernación de Carabobo, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava presentó propuestas económicas a directivos de la Cámara de Industriales del estado Carabobo (CIED), desde las instalaciones del gremio empresarial.

lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

El encuentro contó con la presencia  del presidente de la organización industrial, Adán Celis junto a los directivos: Luis Rossi, Enrique Aponte, Carlos Iñiguez, José Luis Gaal, Ana María D’Andrea y la gerente Jackeline Rodríguez.

Con el objetivo de rescatar la entidad carabobeña el también empresario, ratificò el compromiso con todos los sectores para proyectar el estado a escala nacional, impulsando sus propuestas desde limpiar la ciudad hasta reactivar las grandes industrias.

Entre las propuestas económicas e industriales de Lacava destacó la consolidación de la Taquilla Única de Exportación en la Zona Industrial de Carabobo, para explorar los mercados foráneos. Reactivar proyectos de gran envergadura del sector construcción como el sistema ferroviario de Valencia y culminar las obras del ferrocarril Puerto Cabello-La Encrucijada.

Lacava, mencionó crear dentro del actual puerto de Puerto Cabello en su zona 7 “la posibilidad de crear un gran puerto de transferencia que permita distribuir cargas a países del continente aprovechando el canal de Panamá”.

Asimismo, planteó la reactivación de los peajes en la entidad para constelar los servicios viales. Así como la recuperación del casco histórico de Puerto Cabello, para reavivar el sector turístico en la zona costera. Además enfatizó el tema de seguridad laboral en todas las empresas públicas y privadas del estado.

A juicio del candidato, Carabobo tiene potencialidades que serán resaltadas y trabajadas para el crecimiento económico, de la mano de grandes organizaciones empresariales que apuestan por el renacer de Carabobo,  “trabajaremos  juntos para dirigir, controlar y gerenciar los temas fundamentales y lograr que las cosas funciones”, manifestó.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga