Lacava reactiva «Estado Mayor Eléctrico» en Carabobo tras fallas eléctricas

0
613
nasar ramadan dagga
Lacava reactiva «Estado Mayor Eléctrico»
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la reactivación del Estado Mayor Eléctrico en la entidad, para dar soluciones a las constantes fallas eléctricas.

Con la llegada de las lluvias al territorio venezolano, se han agudizado en los últimos días la falta de electricidad en la entidad carabobeña.

En ese sentido, el mandatario de la ciudad de Valencia instaló esta medida para atender las fallas en el suministro de energía; y tener mayor articulación con Corpoelec para contar con todas las herramientas que se pondrán a disposición del sistema de transmisión y distribución en el estado Carabobo.

Lacava reactiva «Estado Mayor Eléctrico»

Acompañado por el jefe de Corpoelec en Carabobo, César Vega; autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los alcaldes; el gobernador indicó que atenderán las fallas en el estado que son “producto de la situación atmosférica, administración de carga (…); esto tiene que ser una gran cayapa de todos los entes públicos en Carabobo”.

Indicó además que el objetivo también es evitar, con la Fuerza Armada y los cuerpos de seguridad; “que se vandalicen las instalaciones”, así como apoyar en la reparación de camiones cesta; y todo lo necesario para arreglar y sustituir lo que tiene que ver con el sistema eléctrico regional.

“Todo el mundo está presto para apoyar y mejorar la atención en las líneas de transmisión en el estado y recibir las orientaciones que tiene Corpoelec de la mano de su jefe, el Mayor General Vega”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: DracuFest 2022 se convirtió en el máximo festival playero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga