Gobierno de Lacava reactivó servicio de Neurocirugía de la CHET

376
pasarela de pagos en linea

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de la red social Twitter que después de nueve meses de inactividad, el pasado martes 02 de enero se logró colocar en funcionamiento el quirófano de Neurocirugía de la CHET.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias presidente @NicolasMaduro y gracias ministro @LuisLopezPSUV por el apoyo a la salud en nuestro estado”, fue uno de los tuits que publicó el gobernador Lacava.

Una de las intervenciones efectuadas se trató de una concreción medular en beneficio de una dama, quien aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al gobernador y  a la directiva del hospital central.

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava expresó “que vaina tan buenaaaaaaaaaa!!! Vamos que esto lo estamos cambiando. Eficiencia y cariño para nuestra salud. Cuente este pueblo que a pesar de las dificultades nosotros vamos a vencer. Carabobo Te Quiero!!!”.

Asimismo, informó sobre el reemplazo de la lámpara de tecnología alógena incandescente y la instalación de una tercera lámpara cialítica con tecnología LED, en el área quirúrgica de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

“Vamos a recuperar todos los equipos en el área quirúrgica de la CHET para atender cómo debe ser y cómo nos lo manda nuestro presidente @NicolasMaduro al pueblo carabobeño. Eficiencia y cariño para la CHET”, precisó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.