Rafael Lacava recibió financiamiento para patrullas y ambulancias

0
1071
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este martes, el gobernador Rafael Lacava, informó que el presidente Nicolás Maduro, otorgó recursos económicos a la entidad para la compra de patrullas y ambulancias.

Lacava
Foto: Referencial

El mandatario regional, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram @lacava10oficial, donde expresó que “el presidente @nicolasmaduro nos aprobó una cantidad importante de recursos para comprar 75 patrullas y como 25 ambulancias”.

Lacava, manifestó su alegría con el pueblo de carabobeño al saber el financiamiento del Ejecutivo, quien de manera ocurrente expresó que el “Carro de Drácula” estaba contento por la dotación de los recursos, para poder abastecer con vehículos al cuerpo de seguridad y al sector médico de la entidad.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: Instagram @lacava10oficial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga