Candidato a la Gobernación Rafael Lacava se reunió con panaderos de Puerto Cabello

0
643
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Cortesía
Compartir

Durante la mañana de este martes en las instalaciones de la Casa de la Cultura; el candidato a la gobernación por el estado Carabobo, Rafael Lacava se reunió con el sector panadero del municipio Puerto Cabello; con el objetivo de escuchar propuestas y necesidades de este gremio que hace vida en la ciudad cordial.

panaderos
Foto: Cortesía

Unas 34 panaderías comerciales y 38 artesanales participaron en este encuentro donde se dieron a conocer las propuestas para el fortalecimiento de la elaboración del pan; y la obtención de la materia prima para la producción de este importante rubro que forma parte de la alimentación cotidiana del venezolano.

Por lo que el candidato del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV); se comprometió a mejorar la distribución del trigo panadero, así como también mencionó la venta de combos que contienen aceite, harina, azúcar y manteca.

Durante la actividad designó a Julio Rodríguez; como jefe de Abastecimiento de Panaderías del municipio quien realizará el próximo jueves por instrucciones del candidato Rafael Lacava; mesas de trabajo para conformar las Unidades de Producción Familiar y las Empresas de Producción Social.

Lacava estuvo acompañado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, Ermaris Rodríguez, Coordinadora Estadal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) Carabobo; Leguis Ramos Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Monaca y demás autoridades municipales.

Cortesía

Reunión en Monaca

Por otra parte, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela; Rafael Lacava sostuvo una reunión con la gerencia y el sindicato de la empresa Molinos y Astilleros Nacionales  C.A ubicada en Puerto Cabello para conocer parte de su funcionamiento, así como las propuestas del personal para que la producción de harina de trigo panadero; así como otros derivados se puedan distribuir con eficacia a las panaderías comerciales del municipio y también del estado.

En la reunión estuvo presente Ermary Rodríguez, Presidenta de Sunagro regional, quien se encargó de explicar al abanderado por los partidos del Gran Polo Patriótico la distribución del trigo panadero a la empresa; para su posterior transformación en la principal materia prima en la elaboración del pan.

Foto: Cortesía

“Aquí me siento moralizado por conocer el importante trabajo que se desempeña y principalmente las ganas que se tienen de trabajar de forma cohesionada para el beneficio del pueblo, quienes deben ser los principales beneficiados al encontrar ese alimento tan importante en los estantes de las panaderías”, expresó.

Lacava se comprometió en brindarles el mayor apoyo a los trabajadores de Monaca para que se aumentara la producción y distribución del trigo panadero; así como lograr reactivar otras líneas de producción importantes para la empresa o el consumidor que en su mayoría serán los panaderos comerciales y artesanales de Puerto Cabello y Carabobo.

Con información de nota de prensa 

Cortesía

Foto: Cortesía
Cortesía

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera pide celebrar con esta canción venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga