Lacava: Arranca segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar

298
recuperación de la Av. Bolívar -recuperación de la Av. Bolívar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el despliegue de las cuadrillas y maquinaria especializada, el gobernador Rafael Lacava dió inicio este miércoles a los trabajos de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia.

Lacava: Arranca segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar

Desde las inmediaciones del Polideportivo Misael Delgado, Lacava ofreció está buena noticia para todos los valencianos y Carabobeños, detallando que en esta segunda etapa será rehabilitado el tramo comprendido entre el Misael Delgado y el elevado de El Viñedo.

«Esta recuperación de la Av. Bolívar es un viejo anhelo de toda la ciudad de Valencia, que iniciamos hace pocos meses, a finales del año pasado, con el tramo que va desde la Redoma de Guaparo hasta el Misael Delgado. Hoy iniciamos los trabajos desde el Misael Delgado hasta el Elevado de El Viñedo y así iremos por tramos hasta llegar a la Av. Cedeño”, aseguró.

Puntualizó que el proyecto incluye la construcción de plazas, asfaltado, iluminación, paisajismo y elementos especiales en las áreas superficiales del Metro de Valencia, “sin afectar el proyecto original de este sistema de transporte.

Enfatizó que Carabobo arrancó con buen pie el año 2022  “porque Valencia se está convirtiendo en la ciudad más espectacular de toda Venezuela, y hoy todos lo carabobeños y los venezolanos estamos de fiesta por el triunfo de nuestro equipo el Navegantes del Magallanes, y estamos en los Juegos Nacionales y ya verán que ¡Carabobo será campeón! ¡Aquí nadie se rinde!”.

recuperación de la Av. Bolívar -recuperación de la Av. Bolívar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Proyecto urbanístico integral

La recuperación de la Av. Bolívar Norte es un proyecto urbanístico de avanzada, con el desarrollo de elementos que involucra a la ciudadanía y esta importante arteria vial con espacios para el esparcimiento, el sano disfrute y la convivencia a lo largo de sus 5.374 M2 de recorrido.

recuperación de la Av. Bolívar -recuperación de la Av. Bolívar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre estos elementos serán desarrolladas ciclovías, la elaboración de murales artísticos decorativos, iluminación especial, áreas para la policía Ciclística de Valencia y módulos comerciales para pequeños emprendedores.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fedecámaras Carabobo rechaza el regreso del esquema 7+7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga