Lacava confirmó segundo caso de Covid-19 en Carabobo

El gobernador Rafael Lacava confirmó, este martes, la existencia de un segundo caso de Covid-19 en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

Covid-19 en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

Informó a través de un video posteado a su cuenta de Instagram que se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro. “Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio”, acotó.

Dijo que la persona está recibiendo la atención adecuada, se encuentra aislado en su residencia y es asintomático; las autoridades sanitarias activaron el protocolo respectivo. “Es una situación que está totalmente controlada”.

También, el Mandatario regional se pronunció sobre el primer caso de Covid-19 en Carabobo. Alegó que “las pruebas PCR salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Es de recordar que el primer caso confirmado, corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia.

Antes de este caso, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció otro caso, se trata de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. No obstante, Rafael Lacava desestimó el contagio, alegando en las redes sociales que la persona se había recuperado.

https://www.instagram.com/tv/CA6iR0NlqwE/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Lacava: se realizará nuevamente la prueba a la paciente de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”