Lacava ordenó suspender el cobro de peajes durante carnavales

0
1003
nasar ramadan dagga
peaje tarifa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter,  la suspensión temporal del cobro de los peajes, como una medida para agilizar el  tráfico vehicular en estos días de asueto. 

peaje
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el tuit, el mandatario regional no precisó si la orden arrancará desde este viernes 9 de febrero o se aplicará solamente los días lunes y martes, correspondientes a las fiestas  carnestolendas. Agregó que en el estado se desplegó el operativo de seguridad para el resguardo de los carabobeños.

Como se recordará, desde que se activó el cobro en los peajes, usuarios que transita la Autopista Regional del Centro (ARC), han expresado su malestar por la tardía en el proceso de cancelación en las taquillas que ha provocado largas colas en la mencionada vía.

Lacava
Foto: @lacava10

 

Redacción: José Luis Camacho/ Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga