Lacava compartió en asamblea con habitantes de Campo Solo en San Diego

540
Lacava visitó Campo Solo
Compartir

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este miércoles el sector Campo Solo de San Diego; en donde compartió con los sandieganos sus inquietudes para la transformación y rehabilitación de este municipio.

Con el acompañamiento de la precandidata María Eugenia Araujo, los habitantes y voceros de las UBCh, pertenecientes al mencionado sector; Lacava reiteró su compromiso para lograr de San Diego un municipio modelo cumpliendo las políticas y el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Lacava visitó Campo Solo

“Estoy aquí comprometido con este pueblo que necesita la luz que le hemos devuelto a otros municipios; vamos a recuperar una localidad de aquellos que no quieren trabajar por el bienestar del pueblo y lo que han hecho es desviar los recursos para su beneficio propio”, expresó.

Asimismo, invitó a respaldar a la precandidata a la alcaldía de San Diego, María Eugenia Araujo; para junto al pueblo trabajar en unión y así lograr cambios significativos para el bienestar de todos, bajo una misma línea participativa y chavista.

“Estoy seguro y confío en todos ustedes que vamos a lograr una alianza perfecta, un gobierno regional y local que irán de la mano; y así de esta manera obtener resultados que beneficien al pueblo de San Diego”, apuntó.

Lacava-Araujo la dupla de San Diego

Yusmary Pineda, agradeció al precandidato a la reelección Rafael Lacava, el apoyo que ha venido dando al pueblo sandiegano. “Cuente con nosotros, estamos resteados con usted, quien ha mostrado mucho ímpetu, gallardía; siempre entregado a las necesidades del su pueblo, en San Diego lo necesitamos, cuente con nosotros gobernador”, expresó.

Por su parte, Angel Prieto representante del movimiento juvenil, apuntó que “Desde la juventud estamos respaldando a Rafal Lacava y a María Eugenia Araujo, invito a todos los jóvenes a votar este 8 de agosto por esta dupla perfecta, que viva, Chávez, Maduro, Lacava y Mariu”.

“Lacava representa unidad, progreso y mantener el bienestar del estado Carabobo”, así también lo expresó Pedro Riso, habitante del sector; quien agradeció que Rafael Lacava le diera luz a un municipio que se encontraba olvidado por su autoridad local y el precandidato chavista le devolviera alegría y luz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora: «Voy a gobernar con el Poder Popular»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga