Lácteos Los Andes aumenta producción de mantequilla para garantizar el abastecimiento nacional

0
359
nasar ramadan dagga
Lácteos Los Andes aumenta producción de mantequilla
Compartir

La clase trabajadora de la planta Capiú, ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia; mantiene la producción de mantequilla para garantizar el abastecimiento en el país; donde la prioridad es seguir reimpulsando la producción nacional rumbo al nuevo modelo de gestión socialista.

Desde esta importante planta, se elabora uno de los productos que presenta mayor demanda en la población; Lácteos Los Andes mantiene el sabor y la calidad de la mantequilla por lo que las familias venezolanas; además podrán adquirirla en los establecimientos comerciales ubicados en la nación.

La información se dio a conocer a través de una nota de prensa de la Red de Mercados S.A. (Mercal); donde refieren que el producto puede adquirirse en las jornadas de venta de productos que se llevan a cabo a nivel nacional, como los mercados populares, ferias, entre otros operativos comunitarios, impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendoMinistro Reverol evalúa daños en subestación eléctrica de Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga