¡No dejaron ni los recuerdos! Ladrones desvalijaron a un hotel de Margarita

0
1651
nasar ramadan dagga
Margarita
Foto: margarita.travel
Compartir

Un grupo comando, con armas largas y cortas, sometió a los vigilantes privados de un hotel en la isla de Margarita; los amarró y se llevaron de varias habitaciones televisores de última tecnología y aires acondicionados. 

hotel
Foto: margarita.travel

Ocurrió el sábado en la madrugada en el establecimiento ubicado en Playa El Agua. “Se trata del Hotel Puertas del Sol”, informaron representantes de la Cámara de Turismo de la isla, reseñó Panorama.

Juan Francisco Loureiro, representante de la cadena hotelera en la isla y directivo de las Cámaras de Turismo y Hotelera, informó que:

Los pistoleros irrumpieron en el alojamiento y luego de atar a los custodios privados, comenzaron a sacar televisores y aires acondicionados del tipo split de varias habitaciones, los cual cargaron en vehículos en los que se desplazaban”. Loureiro lamentó, ante medios del estado, que se haya retirado la vigilancia policial en la zona.

“Durante el asueto de Carnaval hubo un gran despliegue policial en la zona”, indicó el directivo gremial.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanciller colombiana visitará Brasil para tratar la migración venezolana
Artículo siguienteEstos son los partidos que acudirán a los comicios presidenciales

nasar ramadan dagga