Tras cometer fechoría ladrones se estrellaron en plena huida

0
1702
nasar ramadan dagga
estrellaron
Foto: El Aragüeño
Compartir

Dos individuos en motocicleta que se desplazaban velozmente por la carretera nacional Palo Negro–Magdaleno, perdieron la vida este martes en un accidente de tránsito registrado en el sector Puerta Negra de Magdaleno, donde impactaron contra un vehículo, quedando tendidos en pleno pavimento.

estrellaron
Foto: El Aragüeño

Inmediatamente se registró el trágico suceso, una comisión del Ejército y la Policía de Aragua, custodiaron el lugar evitando el tránsito por la zona. Trascendió en el lugar de los hechos que una vez se produjo la colisión, la motocicleta se incendió ocasionando quemaduras parciales a uno de los fallecidos.

Versiones policiales indicaron que poco antes estos individuos cometieron una fechoría en Residencias Palo Negro, donde robaron la motocicleta Empire, color azul, placas M05J6CA en la que se desplazaban. Allí emprendieron la huida y luego impactaron contra el Renault Twingo, color azul, placas DBY99D

Los fallecidos quedaron identificados como Peterson José Piña Hernández (21), alias “El Peter” y Oswaldo José Gregorio Ledezma Quintero (21), apodado “El Ovi”. Del primero de ellos se pudo conocer que estaba incurso en el homicidio del Oficial jefe (PA), Francisco Soto, ocurrido en el sector La Huérfana hace 15 días.

Katiuska Hernández, hermana de Peterson, expresó que su hermano salió bien temprano de la casa junto con Oswaldo, “a comprar arroz en el Mercado de Mayoristas y luego nos avisan que están muertos”. Ambos, a juicio de su hermana, eran comerciantes ya que vendían alimentos en el pueblo.

El incidente mantuvo el tránsito obstaculizado por varias horas hasta que comisiones del Cicpc Subdelegación Villa de Cura y Tránsito Terrestre llegaron al sitio a fin de realizar las debidas experticias y retirar los cadáveres, así como las unidades involucradas. Los “ptj”, lograron colectar una pistola que cayó en el monte, que aparentemente pertenecía a estos individuos.

Con información de El Aragüeño

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMultimillonario de Virgin Group le pone el ojo a Blockchain
Artículo siguiente¡Bellísima! Así fue la labor social de la Miss Venezuela Keysi Sayago (+fotos)

nasar ramadan dagga